"En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo." Eduardo Chillida

4 de enero de 2012

POSTALES DESDE LA INOPIA I


Diseñados en días de lluvia por la Escuela de Ingeniería Chaval, cientos de navíos se construyeron en los Astilleros del Pupitre con papel evasivo de extraordinaria pureza y el resistente grafito de las minas de entonces...

La Compañía del Marítimo Cartón se complace en restaurar uno de aquellos buques a su primitivo servicio de línea, para solaz y esparcimiento de nuestro distinguido público, en breve travesía por el sorprendente Mar de la Inopia.

6 comentarios:

  1. Buen blog!
    Ameno, poco texto y se da importancia al objeto... al BOCETO
    La verdad es que nunca he pensado en que hace un artista con sus bocetos, aparte de guardarlos en una carpeta y recurrir a ellos en busca de ideas, así que me parece genial que los expongas así
    Espero que tengas muchas visitas, no sólo de incondicionales, que dejen muchos comentarios y que te dé muchas alegrías.
    Y me enorgullezco de ser el primero en comentar, que lo sepas

    Un abrazo primo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. En "La olla de oro" James Stephens decía:
    "Jamás debe dejarse enmohecer una espada, una pala o un pensamiento"
    Como bocetólogo sé cuando le viene el verdín a los trazos. Hacen falta otras miradas para hacerlos nuevos. Como la tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas encontrado tu espacio, tu rincón. Pero lo que más me gusta es que nos hayas dejado abierta una ventana, o mejor...una puerta, para que podamos fisgonearte; pero ya sabes que a veces entraremos y compartiremos. Es lo bueno de abrir ventanas y puertas, verdad?. También ayudará, espero, a que entre el aire fresco en tus trazos. Y para aquellos que no tenemos tu facilidad bocetológica, espero nos permitas compartir contigo palabras, músicas, imágenes...e incluso recuerdos. Un abrazo, compañero de paradas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Será un placer ese compartir! Bienvenido Alfonso.

    ResponderEliminar
  5. Que buenoooo!!!! Llevo más de 12 años viéndote hacer bocetos en servilletas de papel, en libretas, en prácticamente cualquier superficie que admita un trazo, y espero sean muchos más. Ya era hora de que te decidieras a enseñarlos, Capitán. Bienvenido al ciberespacio. : )

    ResponderEliminar