"En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo." Eduardo Chillida

6 de junio de 2012

Premio Liebster Blog



Desde el blog Finis Terrae, S. Cid (La S es de Sol) ha tenido la deferencia de premiar con el Liebster Blog a esta Sociedad Bocetológica, un hecho muy satisfactorio a los seis meses y 88 entradas de vida.
Las normas del premio obligan a:
1. Copiar y pegar el logo del premio en el blog, enlazando éste con el blog que te lo ha otorgado. Hecho.
2. Premiar a 5 de tus blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles el galardón.
Añadiré que no importa tanto el hecho de que continúen esta cadena (cada casa tiene sus normas y por eso he hecho alguna comunicación por correo) como el dar a conocer a los queridos socios de la Bocetología algunas bitácoras que quisiera alentar, que agradezco, que admiro y… que tengo prohibida. Por ese orden. Mis Liebster Blog son para:

Leer y escribir: Un blog del Colegio de mis hijos, que todavía no tienen edad para participar, y al que animo a perseverar en el empeño de fomentar, como está haciendo, el amor por las letras y la cultura ¡Seguid todos!

La Pequeña ciudad de P.: Mi ya imprescindible Piu, que os llevará por sus dos o tres calles torcidas de diseño a lo más moderno del álbum ilustrado, abriendo puertas, ventanas, patios y callejones a vuestra imaginación.

Çizgili masallar: Un Children´s Book Illustration Blog made in Turkey pleno de dibujo clásico para una navegación romántica …Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul. Teşekkür ederiz!

Entre Mar y Tierra: Conoced a un verdadero artista, a un maestro… no os digo más, visitad a Juan Varela Simó.

Bienvenidas a los Treinta: Un blog que tengo prohibido, sí. Porque trabajo con su autora, Mustang Sally, y la conozco ¡qué mujer!...
Porque es para chicas, porque no hay que tomárselo en serio (y yo lo soy) pero sobre todo porque no quiero descubrir el origen de las carcajadas que, a veces, le provoca a mi mujer...

En la variedad está el Liebster.

5 comentarios:

  1. EnhorabuenaEnhorabuenaEnhorabuena...y así hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez enhorabuena y ¡¡gracias por premiarme!!! Es todo un detalle a pesar de que no te deje leer mi blog, ; )
    Me apunto los otros 4 ipso facto.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. SOLo es una posibilidad. Se me ocurren más ;-)

      Eliminar
  4. Gracias a todas vosotras y a Juan Varela por su rapidísima y afectuosa respuesta por correo. Artista y caballero.

    ResponderEliminar