"En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo." Eduardo Chillida

11 de septiembre de 2012

El premio es compartir belleza


Mi generosa prima Itziar me concede un premio bloguero pese a no estar entre los blogs de decoración que son afines al suyo, Decoritzion:
 Gracias preciosa.

Debo después recomendar 15 blogs y lo voy a hacer pensando en las lectoras y lectores de Decoritzion, a quienes he citado aquí para esta entrada. Os propongo un viaje con un fotógrafo, varios escritores, artistas, diseñadores, arquitectos, bibliotecas digitales, talleres, archivos de imagen e ilustradores que, estoy seguro, os han de servir de estímulo creativo, de inspiración y que también os abrirán las puertas a otros blogs. No guardan orden ninguno, son sencillamente 15. Ojalá los disfrutéis mucho.

Por último, tengo que cumplir con la norma de escribir 7 cosas sobre mí. Como esto es lo de menos, está al final. Gracias de nuevo Itziar, corazón.


















7 cosas sobre Urumo que nunca dije aquí:

  1. Urumo, Urum-ooo… es el ruido de la ola de Mundaka contra el cantil de la Atalaya durante las mareas vivas.
  2. Lo escuché también en un sueño de juventud, dormido en Valencia, mi otra tierra.
  3. Puedo tener más de una tierra dentro y no se oponen. De hecho tengo una preciosa multitud.
  4. El Urumea es un río que ya no se estudia en la Geografía de España. Pero sigue fluyendo.
  5. Ur es un nombre del agua además de una ciudad de barro que también pasó.
  6. El humo, sin hache, asciende más rápido por ir ligero de letras.
  7. Como lobo vivo en Gubbio, junto a San Francisco de Asís.

7 comentarios:

  1. Que no lo he hecho porque seas mi primo eh? Lo he hecho porque me gusta tu blog y porque quiero que los demás lo vean, tenga que ver con decoración o no, porque merece la pena.

    Itzi

    ResponderEliminar
  2. ¿Véis como es un corazón precioso?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...¡Enhorabuena!. Ahora tendré que visitar a tu prima, bueno a su blog, porque la decoración me encanta y, además, creo que es una buena fuente de aprendizaje -color, forma, proporciónes, armonía...-, para quienes, como yo, se sienten célula-esponja deseosa de aprender. Y sí, yo también creo que es un corazçon hermoso. Me alegro un montón, de este premio, hombre modesto. Me han encantado tu "confesiones sobre toi-même": muy inteligentes. Aunque eso no es nada nuevo. A las pruebas-entrada me remito...

    Aaabrazotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Célula-esponja! ¡Me encanta!

    Abrazos (de más de 6 segundos)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los viajes, disfruto cada segundo de ellos. Muchísimas gracias por la información de la que haré uso inmediatamente, jejeje...

    ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El domingó brindé también por tí en el Templo de la Bobal que no es otro, tomad todos nota, que la BODEGA MUSTIGUILLO ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias y mucha salud. A ver si la próxima podemos brindar juntos, sería fantástico ;-)
    Intentaré seguir informándote de vinos, jejeje...

    ResponderEliminar