"En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo." Eduardo Chillida

5 de noviembre de 2012




Nadie emprende
este camino salvo
el crepúsculo de otoño.

Me llamarán por el nombre
de caminante.
Tempranas lluvias de invierno.
..........

Hoy el rocío
borrará lo escrito
en mi sombrero.
..........

Sólo viajero
quisiera ser llamado:
Primer chubasco.
..........

En el camino, la fiebre:
Y por mis sueños, llanura seca,
voy errante.
..........

Haikus de Matsuo Bashô


4 comentarios:

  1. Gracias caballero, lo cortés no le quita a usted lo valiente: tengo que confesar que me reí MUCHO, MUCHO, con aquella entrada y sus desatados comentarios…

    ResponderEliminar
  2. Hola Urumo!
    no se si ya te he contado que estoy enamorada de Japón... mira ésto: http://www015uppso-netnejpcalligraphy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhhh! ¡Gracias! Ya soy el seguidor 2090 de la "Caligrafía en el paisaje" japonés ¡qué hermoso!

    Dômo arigatô gozaimashita.

    ResponderEliminar