"En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo." Eduardo Chillida

5 de enero de 2013

GRACIAS Y HASTA LA VISTA


Hace ahora un año que fundé este blog invitando a participar a algunos amigos con este carnet que siempre llevó el número 001, para todos ellos.
Hoy, 5 de Enero de 2013, cumplo la promesa que escribí en él: Traeros hasta aquí mediante 172 entradas que provocaron 752 comentarios de 49 generosos seguidores.
Veinte años de bocetología con algunos trazos creados para la ocasión han sido volcados en esta Sociedad; y como la canción dice que veinte años no es nada, si mi febril mirada os hizo errar, espero que fuese más por luces que por sombras.
Aposté en todo momento por la primera parte de la frase de Chillida que abre el blog, porque mis líneas uniesen y por mostrar cuanto de hermoso compartimos sólo con ser y querer.
Gracias por el cariño que me regalásteis y por todo el asombro que me llevo. Espero haber sido capaz, como fue mi intención, de entretener, estimular y ayudar en otras aventuras creativas.




31 comentarios:

  1. No, no puede ser el fin, tiene que ser un continuará.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Urumo, te deseo que VIVAS todos los días de tu vida.
    Un abrazo y hasta que tú quieras.

    ResponderEliminar
  3. El Día de los Inocentes ya pasó, Urumo. ¿Por qué esta broma?

    Porque es una broma..., ¿no?

    Si la respuesta es no, mejor no contestes. Ese "hasta la vista", al menos, es esperanzador.

    ResponderEliminar
  4. Querido Urumo:

    ¡Alto ahí! no puedo ser la última que llega a la fiesta de despedida, ¡¡pero si hasta he traído confeti!!. No sé a dónde vas, pero recuerda que tenemos una pequeña ciudad en la que la bocetología se sentirá como en casa.

    Todavía estoy tratando de entender qué es esto, mientras tanto ¿hasta pronto?.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piu de también MI Pequeña Ciudad.

      Eliminar
  5. Querido Lobo: Gracias a ti.
    Y como dice S. Cid, el día de los Inocentes ya ha pasado. Que ese "hasta la vista" signifique "hasta muy pronto" ;-)

    ResponderEliminar
  6. Snif, snif...me temo que Urumo es Hombre de Palabra.
    Lo voy a echar de menos :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mustang Sally. Visiten Navarro Illustration.

    ResponderEliminar
  8. Venga, hombre, si no me creí lo de los Mayas, ¿me tengo que creer este fin del mundo?
    Recapacite usted, Señor Lobo, y cambie esa fecha por un 2113...

    ResponderEliminar
  9. Un beso muy grande. No me gustan las despedidas. Son tristes.
    mua

    ResponderEliminar
  10. Ejem, ejem, esto de los recortes no se aplica, o no se debe aplicar a este blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. "Generoso caballero es Caraguevo". Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ha sido bonito y enriquecedor este año de Sociedad Bocetológica. Tus dibujos y tus pensamientos.
    Dejas este blog pero sé que seguirás "sumando" allí donde vayas y eso es lo importante en este pequeño mundo que nos ha tocado vivir.
    ¡Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  13. No hubiese imaginado mejor comentario ni comentarista para este "hasta la vista". Gracias primo.

    Sigamos sumando. A la vida. A este pequeño mundo. Aurrera!!

    ResponderEliminar
  14. NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO , NO ES MAS QUE UN BREVE ADIÓS...

    BUENA CAZA Y RECOGE LAS PIELES

    SIMPLEMENTE GRACIAS Y A REVENTAR DE SALUD

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho llegar tarde... Pero espero que te llegue mi abrazo y mi ¡gracias! por tantos buenos ratos que nos has regalado este año...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocerte fue un gran regalo del 2012. Gracias MGae.

      Eliminar
  16. Como los grandes te retiras en la cima del éxito. Hace poco tiempo que seguía este blog, con razón me ha sabido "a poco". Hasta la vista. Bon vent !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon vent para quien viaja dibujando y dibuja viajando. Gracias Marisa.

      Eliminar
  17. Felicidades y gracias a tí. Ya ves que he estado un poco "colgada", ya siento llegar un poco tarde en la despedida, que ya siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos de vuelta y vuelta con el cuaderno. Gracias Clara.

      Eliminar
  18. Pasa el tiempo y por las trazas veo que no hay nuevos trazos.
    Esperemos que esta elipsis ayude a que esta línea sea una elipse que permita un próximo regreso (y dejémonos de parábolas e hipérboles).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro modo de trazar y te agradezco que le veas el orden y el sentuido. Gracias Posodo.

      Eliminar
  19. ¿Qué saldrá ahora de esa chistera?...,

    ResponderEliminar